¿PERSONA MENSTRUANTE?

 Y cuando ya no sean "personas menstruantes", ¿Cómo las llamamos?


¿Persona no menstruante, persona post-menstruante, persona "estéril", persona "no apta" para la maternidad, persona menopaúsica o simplemente volvemos a llamarlas por lo que siempre han sido y serán: MUJERES?

Y a las niñas que aún no han alcanzado el nivel fisiológico y biológico para menstruar ¿cómo les decimos? ¿Personas pre-menstruantes? ¿LES SEGUIMOS DICIENDO NIÑAS? ¿O cómo?

Bueno, habrá que preguntarle a esa cueva de "ineptos post-modernistas" que es la ONU como debemos de proceder.

Durante TODA la historia de la humanidad, a la más extraordinaria creación de Dios se le ha llamado MUJER en todos los idiomas antiguos y modernos conocidos, o su respectivas traducción e interpretación. Ahora, un revisionismo histórico estulto, enraizado en bases ideológicas y resentimientos fanatizados y radicales... ¡le ha cambiado a la mujer su bello sustantivo y nombre ancestral!

Las mujeres, INCLUYENDO a aquellas personas que se perciben como tales pero nacieron como hombres, tienen derecho a tener TODOS los derechos del mundo y a que le sean respetados. Y a que se les llame por lo que son: MUJERES. Punto.

Me pregunto:

¡Habrá que re-escribir toda la poesía inspirada en la MUJER y en la MATERNIDAD! ¡Habrá que re-escribir toda la literatura! ¡Habrá que pedirle a la Real Academia de la Lengua - institución odiada por "patriarcal" - que elimine toda huella de la palabra "mujer"...!

¿Habrá que hacer todo esto solo por una inclusividad nefastamente entendida?

Ahora en Chile, y por ley, la izquierda revisionista y "progresista" chilena, embuida de su "neolengua progre" y en su distorsionada impertinencia, ha establecido la eliminación del sustantivo "MUJER" para ser substituido por el de "PERSONA MENSTRUANTE". Algo así como que la palabra mujer, y todas sus manifestaciones fonéticas y simbólicas, ha sido cercenada porque... es un constructo del maligno patriarcado.

¿Acaso para asegurar DERECHOS debe de cambiarse la palabra y el extarordinario concepto de MUJER?

¡Antonio Gramsci... espero que te estés quemando en las profundidades del noveno círculo del infierno de Dante!

¡¡Me siento profundamente avergonzado de hayas sido italiano!!

Albert Einstein, quien una y otra vez ha sido comprobado en todas sus posiciones, tenía toda la razón en cuanto a lo infinito: la seguridad de que solo la estupidez humana es INFINITA.

Y... ¡NO VOY A LLORAR POR TI, CHILE!

Comments

Popular posts from this blog

CONFESIONES DE UN POLICIA MILITAR COSTARRICENSE

LA IMPORTANCIA DE LOS IMPUESTOS

¿CERRO DON JOSE MARIA FIGUERES EL FERROCARRIL?